back_d

Dio y Jotaro son los nuevos personajes de Jump Force

01 Febrero 2019

Bandai Namco se encuentra a solo semanas de que Jump Force, su próxima incursión en los videos llegue oficialmente al mercado de la octava generación y consolas. La compañía japonesa está en camino a encender las expectativas de los fanáticos del mundo del anime y el manga y cada vez son más los personajes confirmados para la próxima entrega, provenientes de diferentes franquicias.

A principios de la semana pasada una serie de rumores consignó la adición de nuevos luchadores al título de batallas a través de una publicidad publicada anticipadamente. Esto provocó que a solo días de lo ocurrido, oficialmente Shueisha confirmara la llegada de los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure a Jump Force y lo hiciera con no solo uno, sino que dos grandes y reconocibles figuras de la serie.

A través de un reporte publicado por el portal Gematsu, se informa que fue mediante la última edición de la revista Weekly Shonen Jump en donde los fanáticos japoneses se pudieron enterar de la confirmación oficial de los dos nuevos personajes de la franquicia de Jojo’s que se conformarán la amplia lista de luchadores en el estreno del título.

De esta manera, tanto Dio como Jotaro Kujo aterrizarán a Jump Force como opciones disponible dentro del universo de posibilidades y además, reveló los primeros indicios de sus habilidades especiales en el título.

Al igual que en ocasiones anteriores, tras la revelación de los personajes en la revista asiática, con el pasar de los días Bandai Namco debería estrenar el primer trailer internacional de ambos personajes en donde enseñe al completo un repaso tanto por su próximo aspecto, como su demostración de jugabilidad.

Te recordamos que Jump Force se estrenará oficialmente el próximo 15 de febrero a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-