back_d

MLB The Show 21 fija su estreno para el 20 de abril en Xbox Series X|S y One

01 Febrero 2021

El próximo juego exclusivo de Playstation de la serie MLB The Show da el salto a la consola de Microsoft con un nuevo tráiler promocional y fecha de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

A pocos meses del lanzamiento de MLB The Show 21, Ramone Russell, uno de los responsables del San Diego Studio de Sony declaró sobre el lanzamiento del juego: «Este es un momento muy emocionante para nosotros, ya que podemos llevar esta histórica serie a más jugadores que nunca». El título contará con opción de juego cruzado entre las plataformas de distintas generaciones, y la opción de guardar los datos en una consola del pasado ciclo y seguir con la misma partida en la nueva generación.

Se espera que en marzo se revelen nuevos detalles del juego con seis eventos digitales que «serán una gran oportunidad para mostrar a nuestros fans en lo que hemos estado trabajando para hacer de este un mejor juego que su predecesor», añade el creativo. Por último, se confirmó que existirá una edición coleccionista de MLB The Show 21, pero tendremos que esperar al 3 de febrero para conocerla en detalle.