Confirmado: Cyberpunk 2077 estará en la E3 2019

Esperamos que la compañía brinde alguna fecha de estreno

POR

Hylia

Hace 03 años

En caso de que estuviera preocupado de que CD Projekt Red se uniera a las compañías que no asistirán al E3 este año, entonces tenemos buenas noticias: Cyberpunk 2077 estará en la feria.

La cuenta oficial de Twitter del juego dejó en claro que el muy esperado RPG estará presente. No dice en qué capacidad, así que no te emociones demasiado con una demo jugable todavía, pero después de la revelación del juego del año pasado podemos estar seguros de que habrá más para ver.

“Para los que preguntan, sí, estaremos en la E3 este año”. Debido a que el juego aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, es muy probable que esa sea la información brindada en el evento, o eso esperamos.

Preocuparse de que CDPR se salte el show es algo que tiene sentido. El evento del E3 se ha vuelto menos importante para los principales desarrolladores y editores en los últimos años, ya que EA ha retirado sus presentaciones fuera del sitio y Sony se ha saltado el evento por completo en 2019.

Sin embargo, ese espacio menos lleno de gente podría verse como una oportunidad para que compañías como CD Projekt tomen la atención. Microsoft, por ejemplo, va a presentar sus consolas de próxima generación en el show este año.

Sabemos que es un juego de rol en primera persona, que está dirigido a consolas de la generación actual y que se ve increíble, pero hay mucho más que descubrir sobre Cyberpunk.

Cyberpunk 2077 es un futuro videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, y se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One. Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica Night City, California.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.