Primeras imágenes de Star Wars Jedi: Fallen Order llegan en abril

La compañía anuncio el nombre del juego en la E3 del 2018

POR

Hylia

Hace 03 años

Si tus oídos se animaron cuando escuchaste que Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, definitivamente no estabas solo en tu felicidad. Aunque el desarrollador no tiene una tonelada de títulos terminados en su cartera, los juegos que ha lanzado, lo que equivale a dos juegos Titanfall y recientemente Apex Legends, han sido bastante buenos. Las expectativas son bastante altas para el giro de Respawn en el universo de Star Wars, y hoy estamos aprendiendo cuando finalmente veremos el juego en acción.

LucasFilm ha anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará en Star Wars Celebration el sábado 13 de abril. La casi anual Star Wars Celebration se llevará a cabo en Chicago este año, luego de haberse saltado el 2018 por completo. Será la 13ª celebración de Star Wars desde la reunión inaugural que se celebró en Denver en 1999.

Todavía no tenemos muchos detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, pero la publicación del blog de Lucas Films arroja un poco más de luz sobre el juego. Fallen Order se establece en el período de tiempo entre el Episodio III y el Episodio IV y se centra en un Padawan Jedi que sobrevivió a la Orden 66 de Palpatine.

Para aquellos que se perdieron las precuelas o simplemente optaron por olvidarlas por completo, la Orden 66 casi destruyó a los Jedi, aunque algunos lograron sobrevivir a la masacre. El período entre Episodio III y IV es uno que se ha explorado en videojuegos, películas y libros muchas veces antes. Star Wars: Rouge One se establece al final de ese período, al igual que los dos juegos de Star Wars: The Force Unleashed.

Fallen Order no será el único juego en exhibición en Star Wars Celebration en abril. LucasFilm también dice que Star Wars: Galaxy of Heroes y Star Wars Pinball estarán en el show, junto con un evento especial para Star Wars: The Old Republic. Sin embargo, parece seguro asumir que la mayoría de nosotros estará interesada principalmente en la revelación de Fallen Order, y lo tendremos aquí en SlashGear cuando se anuncie.

Archivo: Fuente.