back_d

Error de Fallout 76 desactiva temporalmente todas las armas nucleares

02 Enero 2019

Un error de Fallout 76 está actualmente impidiendo que los jugadores lancen las armas nucleares por las que el juego es conocido. Si bien sería bueno ver que un error que impide que la aniquilación nuclear total se convierta en una característica en la vida real, si los jugadores no pueden lanzar armas nucleares en Fallout 76, no pueden iniciar contenido de alto nivel («juego final»).

Si los jugadores de alto nivel no pueden reproducir ese contenido, no hay razón para que inicien sesión en Fallout 76 a menos que quieran volver a enrollar un nuevo personaje. El lanzamiento de armas nucleares es el punto central de Fallout 76, una característica que se encuentra en marcado contraste con las raíces de la guerra antinuclear de la franquicia.

Para lanzar los ICBM de fusión frontal, los jugadores recopilan las piezas de código que descifran e ingresan en un terminal de lanzamiento en un silo. Se supone que es un proceso difícil, pero los jugadores lo simplificaron rápidamente y los códigos nucleares generalmente son horas de información pública después de que se reinician todos los lunes a las 4 PM hora del Pacífico. Este lunes, que fue la víspera de Año Nuevo, los códigos no se restablecieron. Los jugadores iniciaron sesión en el juego después de las 4 pm para comenzar a buscar códigos y descubrieron varios problemas impares.

En lo profundo de los silos nucleares de West Virginia Wasteland, los jugadores usan piezas de código para descifrar una cadena alfanumérica y lanzar armas nucleares. Hay una pizarra en el silo que muestra sugerencias durante la semana y les dice a los jugadores si el código está «completo» o «en progreso». En este momento, las sugerencias de la pizarra solo muestran un signo de libra y el rastreador se lee como completo y en progreso.

La computadora que entrega sugerencias no funciona y las holtapes que brindan pistas a las ubicaciones del código afirmaron que el sistema no estaba disponible temporalmente y que se volvería a abrir en «9999 horas».

Uno de los tres silos nucleares a los que los jugadores van para lanzar bombas nucleares es completamente inaccesible. El escáner manual que los jugadores presionan para abrir la puerta reproduce una animación, pero nunca se desbloquea.

Los jugadores especularon que las armas nucleares podrían ser parte de un evento de desarme o guerra antinuclear. Pero no, es sólo un error. Bethesda ya hizo sus primeras declaraciones sobre esto a través de un tweet donde se lee «#Fallout76 Jugadores: Somos conscientes y estamos investigando activamente un problema con el acceso al silo de Nuke. Gracias por su paciencia mientras analizamos este problema.»