back_d

Nuevo contenido para Luigi’s Mansion 3, conoce los detalles!

02 Febrero 2020

Si bien el juego Luigi’s Mansion 3 debutó hace bastante tiempo durante el pasado Halloween, Nintendo anunció que durante este 2020 tendríamos el modo multijugador para poder jugar con amigos. Así, la gran N acaba de anunciar nuevo contenido a través de un DLC que incluirá más minijuegos y contenido, así como pisos y nuevos fantasmas que estará dividido en dos partes: la primera llegará el 30 de abril de 2020 y la segunda se lanzará el 31 de julio de 2020.

Los desarrolladores de Luigi’s Mansion 3 en una entrevista concedida a Kotaku, prometen que los DLC recientemente anunciados llamarán la atención de todos los fans de la entrega: «La mayoría de las personas que compran o piensan en un juego de Luigi’s Mansion buscan la experiencia de la historia a través de un jugador (o de Gooigi, el Luigi de gelatina verde)», comentó el director creativo del juego, Bryce Holliday.

Cada parte incluirá tres nuevos minijuegos multijugador locales para el modo ScreamPark de Luigi’s Mansion 3 y tres nuevos trajes y pisos para el modo de cazafantasmas ScareScraper, según Nintendo. «Al jugar ScareScraper mientras se está equipado con un disfraz adicional, aparecerá un piso relacionado con la vestimenta y, además, se mostrarán fantasmas acordes a la temática de la planta”, explicó uno de los productores sobre el nuevo contenido.

«El cooperativo de ScareScraper era un modo que habíamos planeado desde el principio, pero con ScreamPark solo teníamos un experimento de comunicación local para ocho jugadores en ese momento», dijo, recordando los primeros días del desarrollo de Luigi’s Mansion 3 . «Sin embargo, cuando tuvimos a ocho personas jugando frente a una Nintendo Switch colocada sobre una mesa, nos resultó bastante divertido, aunque fuera mucha gente”, por lo que ello alentó al equipo a desarrollar el modo.