back_d

GhostWire: Tokyo anuncia fecha de lanzamiento y presentación en directo

02 Febrero 2022

Uno de los títulos esperados por la comunidad de PlayStation es GhostWire: Tokyo, ya que desde su anuncio no se han revelado mayores detalles del próximo juego con toques de terror y acción fantástica. Consciente de ello, Sony acaba de anunciar una presentación en directo donde se revelarán novedades referentes al título además de confirmar la fecha de lanzamiento que será el próximo 25 de marzo para PC y PS5.

El directo se realizará mañana 3 de febrero y contará con una retransmisión a través de su canal oficial de Youtube. Cabe mencionar que Tango Gameworks ha cautivado a la comunidad a través de la combinación de varios géneros de juego, algo que se ha potenciado todavía más con un tráiler gameplay lleno de acción y terror.

Recordemos que esta próxima entrega de Shinji Mikami se centrará en la mitología oscura y el suspense que rodean a la ciudad de Tokio, en un mundo en el que hay espíritus pacíficos, pero también los hay muy peligrosos. Por suerte la ciudad tiene a los jugadores como salvadores, y estos a un poderoso arsenal de habilidades espectrales que han de usar para frenar la amenaza y descubrir el misterio tras la gran desaparición.