back_d

Creadores de Cyberpunk 2077 aseguran que el juego está «casi listo»

02 Abril 2019

CD Projekt, el estudio de desarrollo polaco detrás de franquicias como The Witcher reveló oficialmente hace casi un año atrás los primeros metrajes de Cyberpunk 2077. Esta nueva ambiciosa propuesta de la desarrolladora en el género de la acción, aventura y mundo abierto lleva un gran tiempo en producción y parece finalmente estar llegando a manos de los usuarios este mismo año.

Actualmente, el estreno de Cyberpunk 2077 es una total icógnita y a pesar que después de años de desarrollo el estudio enseñó gran parte de la jugabilidad del título hace prácticamente un año, el estreno del juego parece estar ante la negativa más cerca de lo que realmente parece.

En palabras de un reporte publicado hace escasas horas por Tarreo.com, se afirma que habría sido el propio Adam Kicinski, trabajador y director en CD Projekt habría asegurado que su nuevo y ambicioso proyecto estaría «casi al completo», lo que podría preambular una cercana fecha de estreno.

Cabe destacar que hace tan solo unos días la misma desarrolladora pronunció su interés por la próxima E3 2019, la cual dará inicio en julio y en la que buscará revelar todos los detalles del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-