back_d

Darksiders III y Lost Planet 3 son los primeros juegos de Agosto del Games With Gold

02 Agosto 2021

Ya se encuentran disponibles para descargar gratis los 2 primeros juegos del Games with Gold de agosto en Xbox, hablamos de dos propuestas distintas pero igual de entretenidas: Darksiders III y Lost Planet 3.

Un nuevo mes de este 2021 y Games with Gold de Xbox Live Gold ya ha presentado sus dos primeros títulos para descargar de forma gratuita siendo el más esperado Darksiders III; la tercera entrega de la saga nos trae a Furia como protagonista. El título de Gunfire Games y THQ Nordic busca en esta entrega continuar la esencia del combate y los rompecabezas dándole un mayor peso a la exploración.

Por otra parte, Lost Planet 3 es la tercera entrega de la saga de acción y supervivencia que Capcom inició en Xbox 360 con Lost Planet: Extreme Condition. Un juego de acción y ciencia ficción, ambientado en un planeta helado y hostil, que se sitúa como una precuela del primer Lost Planet, pero con un nuevo protagonista y sumando la posibilidad de poder pilotar mechas.

Por último, recuerda que podrás descargar Darksiders III hasta final de agosto, pero Lost Planet 3 estará disponible para descarga exclusivamente hasta el 15 de agosto.