back_d

Nuevas Xbox y PlayStation tendrían webcam para transmitir en vivo

02 Octubre 2019

Una publicación de Gizmodo reveló detalles sobre el próximo PlayStation y Project Scarlett, obtenidos de una fuente cercana al proceso de desarrollo de ambas consolas. De hecho, se señala que esta persona pertenece al equipo creativo de un juego que se lanzará en las dos plataformas.

Una de las novedades que podrían traer estos dos sistemas serían webcams diseñadas para hacer streaming en las plataformas más conocidas y mostrar nuestras jugadas a todos nuestros seguidores.

La fuente anónima compartió una serie de fotografías de los kits de desarrollo del posible PlayStation 5, cuyos nombres coinciden con los registros de patentes realizados por Sony hace unos meses atrás. El kit lleva el título de «Prospero», porque los nombres de su entorno de desarrollo se inspiran en La Tempestad, una obra de William Shakespeare.

De acuerdo a otras filtraciones, AMD estaría fabricando los procesadores y chip para el hardware de siguiente generación.

Sabías que…

La consola Playstation 4 fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Su lanzamiento oficial fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, mientras que en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013,por último en Japón fue el 22 de febrero de 2014.

En otras noticias, fuentes cercanas al estudio esperan que PlayStation 5 cueste más que las actuales consolas disponibles en el mercado, rondeando así una cifra cercana o superior a los 500 dólares de entrada, pero también desean que el costo no se dispare tanto debido a ciertos componentes del sistema que han llamado la atención.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-