back_d

Nueva entrega de Call of Duty no será la secuela de Ghost

03 Enero 2019

Ashton Williams, gerente sénior de comunicaciones de Infinity Ward, ha estado publicando un número inusual de imágenes con cráneos / fantasmas. La mayoría de ellos en blanco y negro, y está claro que no son solo imágenes normales en su cuenta personal.

Los teasers comenzaron a caer a principios de diciembre, pero la comunidad de Call of Duty recientemente se dio cuenta de ellos. Lo primero que inmediatamente se me ocurre es que el Call of Duty de este año es una secuela de Ghosts, el último juego de disparos moderno del estudio.

Los fantasmas fueron mal recibidos, debidos a cambios clave para el multijugador y algunos problemas técnicos como resultado del desarrollo de generación cruzada. Sin embargo, de acuerdo con Jason Schreier de Kotaku, quien respondió en un hilo de ResetEra sobre las noticias, el Call of Duty de 2019 no es Ghosts 2.

Suponiendo que no se trata de una nueva subserie, es probable que los teasers hagan referencia al personaje Simon «Ghost» Riley, el agente de SAS que será familiar para los fanáticos de las campañas de Modern Warfare. Ghost encuentra su final en Modern Warfare 2, por lo que es posible que la historia del nuevo juego sea una precuela.

Poco después de la revelación de Call of Duty: Black Ops 4 el año pasado, los informes sobre el próximo juego de la serie como una secuela de Modern Warfare comenzaron a aparecer en línea.

En ese momento, también se reveló que varios clientes clave de Respawn, muchos de los cuales son responsables del éxito de la serie Modern Warfare, han regresado a su antiguo hogar en Infinity Ward. Ahora sería un buen momento para revivir la serie Modern Warfare, ya que cada vez más juegos se alejan del futuro cercano como escenario. También está el hecho de que los intentos de Infinity Ward de crear nuevas sub-series no tuvieron éxito.

Los teasers oficiales para un nuevo Call of Duty generalmente se inician alrededor de marzo o abril, lo que generalmente significa que un evento de revelación está programado para mayo o E3 en junio.