back_d

Fanático transformó Playstation Classic a un sistema portátil

03 Enero 2019

Desde su lanzamiento el mes pasado, la PlayStation Classic ha obtenido distintos tipos de comentarios, entre buenos y malos, aunque más malas. Después de algunas críticas mordaces que giran en torno a una emulación de mala calidad y una selección de juegos deficiente, el precio del sistema todo en uno se ha reducido drásticamente. Pero un fanático ha encontrado una manera de transformarlo en un sistema de juegos de mano, dándole una nueva oportunidad de vida, por así decirlo.

El usuario de Twitter del creador de este proyecto es NIWAchannel y muestra en su cuenta como la PlayStation Classic ha sido reconstruida como un sistema de mano, con barras analógicas en sus lados, una pantalla LED a todo color en el centro del sistema y una construcción bastante grande. NIWAchannel dijo en el tweet: «Todavía tengo muchos lugares para colocar un par temporal, pero por el momento pude jugar normalmente”. Puede ver imágenes del sistema a continuación.

Todavía no parece que la haya sido pirateado para ejecutar juegos adicionales, ya que solo se ven las selecciones básicas que ya se están en la biblioteca de PlayStation Classic, incluido lo que parece ser el Sr. Driller.

Es una idea interesante, aunque hay muchas personas que probablemente encontrarán más comodidad al jugar algo como la PlayStation Vita, a pesar de que se descontinuará este año. En cualquier caso, esta computadora de mano PS Classic parece un buen proyecto. No se sabe si NIWAchannel los ofrecerá a la venta, ya que probablemente sea más un proyecto de fanáticos para ellos.

También puede ver el tweet de seguimiento a continuación.