back_d

Metroid Fusion estará disponible en Nintendo Switch Online

03 Marzo 2023

El mítico juego en 2D de Game Boy Advance, Metroid Fusion, se estrenará el próximo jueves 9 de marzo para los suscriptores a Nintendo Switch Online, además del Paquete de Expansión.

Metroid Fusion llega a completar la franquicia en la consola híbrida y se ha convertido en una de las entregas más queridas por el público, situándonos tras los sucesos de Super Metroid donde la protagonista es atacada por el parásito SA-X, que es capaz de emular las habilidades y apariencias de quienes infecta. Si quieres ser parte de las aventuras de Samus encontrarás en el catálogo online los siguientes juegos de la saga: Metroid forma parte del catálogo de NES, Metroid 2 del de Game Boy, Super Metroid en el de Super Nintendo e inclusive Metroid Dread está disponible como juego exclusivo.

Recordemos que los suscriptores al servicio online de la consola híbrida de Nintendo desde hace un tiempo pueden disfrutar de un catálogo de consolas clásicas y durante el mes de febrero están disponibles algunos títulos para Game Boy y Game boy Advance.