back_d

Capcom elimina la censura de Devil May Cry 5

03 Abril 2019

Devil May Cry 5 llegó al mercado hace poco menos de un mes y a pesar de su éxito, después de su despliegue en todo el lado occidental del mundo, fanáticos comenzaron a consignar con el pasar de las horas ciertas diferencias que terminaron por concluir cierto nivel de censura en el juego respecto a su versión de Japón.

Curiosamente, la versión destinada a las plataformas de Steam y PlayStation 4 fuera del mundo asiático, incluían imágenes censuradas de varias escenas cinemáticas del título de Capcom, en donde la aparición de desnudos habría motivado a la compañía a mesurar el nivel de contenido explícito enseñado.

Según recogió un reporte publicado por Tarreo.com, sería ahora que a semanas de lo ocurrido y tras las múltiples quejas al respecto, la compañía habría dado marcha atrás totalmente a esta decisión mediante su última actualización.

La censura de Devil May Cry 5 fue totalmente eliminada con el parche 1.07, desplegado hace algunas horas y con esto la desarrolladora espera poder poner reestablecer el orden y percepción positiva de los fanáticos después de la seguidilla de éxitos que la firma ha traído tras de sí.

Cabe recordar que la popularidad del juego alcanzó un punto tal, que inclusive Devil May Cry 5 llegó a superar incluso a Resident Evil 2 Remake en cantidad de jugadores concurrentes en Steam y actualmente el juego lidera en la plataforma. Fueron más de 88 mil jugadores al unísono que se sumaron durante su primer fin de semana a través de la plataforma de Gabe Newell y que marcaron un récord de fanáticos disfrutando al mismo tiempo una entrega desarrollada por Capcom.

Te recordamos que Devil May Cry 5 ya está disponible desde el pasado 8 de marzo de 2019 a través de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Devil May Cry 5 - PS4 Occidente
Devil May Cry 5 – PS4 Occidente
Devil May Cry 5 - PS4 Japón

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-