back_d

CD Projekt podría llevar a Cyberpunk 2077 a Google Stadia

03 Abril 2019

Cyberpunk 2077 es una de las propuestas más ambiciosas que llevarán a CD Projekt a exponer todo su potencial artístico en los videojuegos. El próximo título de acción en primera persona buscará encantar a sus fanáticos con un mundo abierto y la posibilidad de hacer lo que gustes con mucho contenido.

Después de las exitosas pruebas realizadas con Assassin’s Creed el año pasado, Google anunció hace semanas que se embarcará oficialmente en los videojuegos con su propio sistema de streaming.

Google Stadia buscará ofrecer la mayor cantidad de potencia en los videojuegos donde quiera que estés, por un precio mensual y un catálogo de juegos que, reservado y sin anunciar, se encuentra en conversaciones con grandes franquicias.

Tal como recoge un informe de Tarreo.com, habría sido el propio estudio polaco CD Projekt se encontraría activamente en negociaciones con Google y su división de videojuegos para poder llevar a su más reciente título a su próxima plataforma.

De momento, las fuentes cercanas aseguran a que estas reuniones están ocurriendo y que el interés mutuo existe, pero que aún no hay un consenso entre ambos estudios. No obstante, podríamos estar viendo otros juegos del estudio también siendo estrenados en dicho sistema.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

¿Qué te parece a ti? ¿Podría ser un éxito de llegar a la plataforma de Google?. Te dejamos el trailer oficial del juego a continuación.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-