Faker llega como el primer jugador coreano de LoL a la revista Forbes

POR

Hylia

Hace 01 año

Empezó con tan solo 16 años de edad en un mundo competitivo que se estaba recién formando. Hoy, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y jamás ha cambiado de equipo para probar otras experiencias en la escena. Lee «Faker» Sang-hyeok acaba de ser reconocido por su rendimiento a lo largo de los años, dentro de la revista económica Forbes.

Son 6 años de carrera que envuelven su paso por el mundo competitivo profesional de League of Legends, y en el que aún a día de hoy se mantiene activo. El coreano Lee «Faker» Sang-hyeok de tan solo 22 años de edad acaba de batir un récord personal e histórico: La lista Forbes lo reconoció entre los jóvenes más exitosos de Asia.

Para ser exactos, según informa un reporte de Tarreo.com habría sido bajo la denominación, «30 under 30» o ‘30 bajo los 30‘  una de las reconocidas selecciones de la multinacional de negocios y las finanzas que recoge a sus exponentes más jovenes y en la que en su versión Asiática reconoció al jugador de League of Legends entre sus filas.

Lee «Faker» Sang-hyeok se convirtió hace escasas horas atrás en el primer jugador coreano del popular título MOBA de Riot Games en formar parte del reconocimiento, citado en la categoría de Deportes & Entretenimiento.

De momento, los datos oficiales de los ingresos del jugador son totalmente desconocidos pero no obstante, un reporte analítico de EsportsEarnings asegura que hasta el día de hoy, Faker podría haber consagrado una cuantiosa suma de más de $1,175,927 de dólares en concepto de los premios en torneos, sin contar además su sueldo fijo y contrato de patrocinio con diversas marcas a nivel internacional.

¿Qué te parece a ti? ¿Podrán los Esports podrán llevar a más personas al éxito?

(c) Forbes - "30 bajo los 30"

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-