back_d

Dragon Ball FighterZ se prepara para la llegada de Janemba

03 Agosto 2019

EVO 2019, una de las reuniones más grandes en cuanto se refiere a las competiciones de luchas al rededor del mundo, expuso grandes novedades tras su haber con la revelación de nuevo contenido entre algunas de las más representativas entregas, como la adición de Janemba en Dragon Ball FighterZ.

Al terminar el torneo de Dragon Ball FighterZ en EVO 2019, Bandai Namco Entertainment anunció que Janemba será el último personaje del FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ.

Según informó la misma compañía, todos los que sean dueño del pase de temporada podrán descargarlo a partir del 8 de agosto; es decir, el jueves de la próxima semana. Así pues, falta muy poco para que puedas usarlo.

Junto a esta información, Bandai Namco Entertainment compartió el primer gameplay que nos muestra a Janemba en acción. Como verás, se trata de un peleador que, al ser la encarnación del mal, tiene un montón de poder.

Importante…

Dragon ball FighterZ nace de lo que hace a DRAGON BALL tan famosa: luchas espectaculares e interminables con luchadores superpoderosos. Es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball.

Su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón fue lanzado el 1 de febrero del mismo año para todas las plataformas.

Con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Gráficos de anime de alta calidad, ostenta el poder del motor Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es toda una hazaña visual.

En equipo/soporte 3vs3
Forma tu equipo soñado y domina rápidas combinaciones entre luchadores.

Emocionante juego en línea
Partidas igualadas, salas interactivas, locas partidas de grupos de 6 jugadores… ¡Hay para todos los gustos!

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-