back_d

Animal Crossing estrenaría su próximo juego para Nintendo Switch en abril

04 Febrero 2019

Desde hace ya algún tiempo, los fanáticos de la simulación pueden esperar la llegada de una nueva entrega de la franquicia de Animal Crossing de Nintendo. La saga de títulos con más de 17 años de experiencia y una comunidad de fanáticos regresa a la industria de los videojuegos para encantar a sus seguidores.

Para contextualizar, Animal Crossing se inició como franquicia en el año 2001 y después de casi dos décadas aún mantiene a la expectativa a los fanáticos de la simulación. El juego está de regreso con un nuevo título y nuevos reportes de la compañía aseguran que el título llegará a mediados de este año con su próximo exclusivo para Switch después de una serie de rumores que indicaban la llegada oficial del próximo juego desde su anuncio.

No fue hasta sino en septiembre de 2018, cuando Nintendo realizó oficialmente el anuncio y posterior adelanto de la nueva aventura que incursionaría la serie y que llegaría oficialmente al catálogo de la consola híbrida como sus planes para el año en curso como uno de los nuevos títulos exclusivos de la franquicia.

A través de un reporte publicado por el portal GameByte, se da cuenta de un informe el cual consigna que una cadena de tiendas de videojuegos en Reino Unido confirmó la llegada del nuevo juego de Animal Crossing para el 29 de abril de 2019 como su fecha de lanzamiento a nivel internacional. De momento no hay detalles concretos sobre el despliegue del juego.

Según las palabras del informe, la fuente asegura que la tienda confirmó la fecha pre-programada de la llega de este nuevo título una vez fue contactada por el portal nacional y comienza a así, a realizar preámbulo y cuenta regresiva para que los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar de su más reciente título.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-