Anthem esta teniendo grandes problemas en Playstation 4

POR

Hylia

Hace 03 años

Anthem, el nuevo shooter en línea multijugador del fabricante de RPG BioWare, no ha tenido el mejor comienzo. Mientras que muchos todavía disfrutan del juego, la mayoría parece haberlo encontrado y convertirse en una rutina repetitiva sin sentido después de que las impresiones positivas iniciales desaparecieron. Tuvo un lanzamiento difícil y ahora es uno de los juegos con la calificación más baja de BioWare.

Uno de los mayores problemas con el juego son sus problemas de servidor, ya que los jugadores son expulsados ​​al menú en medio de las misiones. Y debido a que XP y otras recompensas solo se reparten cuando se completan las misiones, los jugadores se encuentran moliendo sin recompensa. Ahora parece que hay un problema mayor en la PS4, que está causando reinicios en el sistema. El hilo de soporte de Anthem en Reddit está lleno de consumidores enojados que dicen que el juego se bloquea tan fuerte que apaga la PS4. Para algunos, la PS4 se reinició en modo seguro, como si se hubiera apagado la alimentación.

La situación es lo suficientemente mala como para que Sony llegue a dar reembolsos a aquellos que compraron el juego digitalmente, a pesar de sus políticas de reembolso generalmente muy estrictas. Por lo general, los reproductores de PS4 “pueden cancelar una compra de contenido digital en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la transacción, siempre que [ellos] no hayan comenzado a descargarlo o transmitirlo”. La única excepción a esta regla es si un juego es considerado como defectuoso.

“Sony está al tanto del problema y ofrece un reembolso completo a Anthem sin preguntas. Me tomó 5 minutos”, dijo un redditor.

Otra persona que contactó con el soporte de Sony dijo que “el juego se rompió en PS4” y que no querían arriesgarse a poner sus consolas.

“Y ayudaron de inmediato, no hay problema en absoluto. Simplemente proporcione información de la cuenta después de eso, que necesitaban, y luego fue reembolsada”.

Hay otros jugadores que afirman que Sony no está ofreciendo reembolsos y que, en cambio, les dice a los usuarios afectados que actualicen el juego y sus sistemas PS4.

“He estado llamando durante los últimos días sobre este problema exacto y esto es lo que todos han dicho: ‘Lo siento mucho por el caso, créanme que si la opción de hacer el reembolso estuviera disponible, lo haríamos. Lo he hecho de inmediato, pero me temo que no será posible’. Realmente quiero un reembolso por mi juego defectuoso”.

Archivo: Fuente.