Apex Legends fue filtrado un año atrás y a nadie le importo

POR

Hylia

Hace 03 años

Fortnite comenzó su temporada 8 con una excelente recepción de los jugadores. Esto, sin embargo, no impidió que Apex Legends mantuviera su popularidad. El nuevo fenómeno de Battle Royale se discute constantemente, desde información sobre contenido futuro hasta los siguientes hechos, y es que el juego fue filtrado en Reddit hace más de un año, lo increíble viene cuando nadie creyó esta información.

Hace un tiempo un usuario de la plataforma de Reddit compartió en un post lo que era una foto del mapa de Apex Legends, el nuevo Battle Royale de Titanfall. La publicación con suerte alcanzó los 14 comentarios, bastante poco interés para todo lo que ha alcanzado en este último tiempo. De hecho, esta filtración no fue algo muy secreto ya que fue publicado en el mismo subreddit de Respawn.

Muchos se cuestionan el porqué el anuncio y filtración no causó mayor revuelo entre la comunidad de jugadores, pero recordemos que en ese tiempo Fortnite se encontraba en su mejor momento, superando así hasta a su mayor competencia, PUBG. También es importante mencionar como Titalfall 2 no obtuvo un éxito mayor que emocionará a sus jugadores por un battle royale del mismo juego, es por estas mismas razones que no llamó la atención de mucha gente. De todas formas, los desarrolladores deben estar bastante felices de que esa filtración no haya llegado a muchos.

A mediados de febrero, Apex Legends alcanzó los 25 millones de jugadores, pero este número ha aumentado significativamente en las últimas semanas. Sus efectos fueron tan importantes que Fortnite cambió bruscamente su estrategia. El pase de la temporada 8 fue gratuito para aquellos que enfrentaron 13 desafíos antes de su lanzamiento.

Apex Legends es un juego de batalla gratuito desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero de 2019, sin ningún anuncio o marketing previo.

Archivo: Fuente.