back_d

Borderlands 3 confirma su fecha de estreno para septiembre de 2019

04 Abril 2019

Borderlands 3 es una realidad. La franquicia está de regreso después de que a mediados de la semana pasada la desarrolladora presentara mediante un adelanto el desarrollo del título, el cual, a pesar de las interrogativas y escepticismo por parte del público fanático, ahora puede estar orgullo de ostentar su despliegue este mismo año.

Lo que hace algunos días atrás comenzó tan solo como un presunto error de publicación en su cuenta en Twitter, ahora es una realidad. Gearbox acaba de confirmar que Borderlands 3 llegará a PC como un exclusivo de Epic Store.

Hace escasos minutos atrás y según visualizó un reporte de Tarreo.com, la desarrolladora publicó un nuevo video adelanto en el que confirmó su arribo a la plataforma de los creadores de Fortnite, así como también la fecha de su estreno, la cual será el próximo 13 de septiembre a través de todas y cada una de las plataformas en las que estará disponible.

Borderlands se hizo presente de manera canónica por última vez en el mercado con Borderlands: The Pre-Sequel, estrenado en el año 2014 el cual continuabadespués de lo acontecido en el episodio 1 de la franquicia y lo próximo que va suceder en el episodio 2 de Borderlands 2.

La historia comienza cuando Athena es prisionera, por parte de Lilith y la resistencia de la Lanza Carmesí. Athena empieza a narrar su historia de cómo se unió al héroe quería salvar Luna del planeta Pandora y este se vuelve villano en el transcurso de la historia, conocido como Jack.

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que es una buena fecha para el estreno del juego? Te invitamos a revisar el último trailer publicado a continuación

Borderlands 3 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y a PC de manera exclusiva a través de Epic Games Store.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/UWszs_NAzlo

Archivo: Fuente.-