back_d

Informe asegura que nueva PlayStation y Xbox se presentarán en junio

04 Abril 2019

La lucha por la novena generación de consolas se encuentra actualmente en camino, y los fanáticos ante las expectativas ya están comenzando a hacer preámbulo de lo que significará el arribo de las nuevas incursiones que Xbox y PlayStation traerán al mercado.

Después de que en junio de 2018 Microsoft y Sony anunciaran el desarrollo oficialmente de sus próximos dispositivos de novena generación, han sido varios los reportes y rumores que han traído detalles referentes a sus especificaciones técnicas.

No obstante, hasta el día de hoy se mantiene como una incógnita la fecha de revelación oficial de su próxima incursión. Según consigna GameSpot, las nuevas consolas llegarán este año como fecha límite de anuncio en los próximos dos meses.

En palabras de un reporte analítico realizado en los Estados Unidos y en relación a rumores cercanos, todo apunta a que Microsoft utilizaría, efectivamente, su conferencia en el próximo E3 2019 para hacer el anuncio de su próxima consola.

Por el contrario, con Sony abajo del evento se espera que la compañía responda rápidamente en junio con su formato ‘State of Play’, para proclamar la llegada de una nueva generación.

Así también cabe recordar que hace algunos días atrás, una la estadística realizada por la compañía Harris Interactive a un total de 2146 personas, no solo la mayoría de los encuestados se enfocaría más en el nuevo dispositivo de Sony, sino que además, estaría firmemente convencido de que lo va a comprar, independiente del hecho de desconocer prácticamente todo lo relacionado a este producto.

PlayStation 5 lideró la lista de preferencias, dejando en último lugar a la tan esperada y comentada nueva versión de Switch que llegaría a mediados de 2019.

¿Qué te parece? ¿Estás ansioso por la nueva disputa de las consolas de sobremesa?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-