back_d

Project xCloud anuncia su fecha de estreno con más de 100 juegos

04 Agosto 2020

La nube de Xbox Game Pass Ultimate, Project xCloud, ya tiene fecha de estreno de su fase beta para el 15 de septiembre acompañado de un catálogo de más de 100 videojuegos que podremos disfrutar en dispositivos móviles con Android.

Microsoft confirmó que este nuevo servicio estará disponible en 22 mercados y permitirá jugar desde el primer día a títulos tan destacados como Destiny 2, Gears 5, Yakuza Kiwami 2 o lo nuevo de los autores de Life is Strange, Tell me Why. «El juego en la nube como parte de Xbox Game Pass es nuestro siguiente gran paso en esa dirección de convertir al jugador en el centro de la experiencia; de dar más valor a tus juegos y suscripciones, y eliminar barreras», declaró la vicepresidenta de Project xCloud en Microsoft, Kareem Chodhry.

Cabe mencionar que, los juegos en PC y Xbox estarán disponibles también en este servicio de juego en streaming, además de nuestras listas de amigos, logros e incluso las partidas guardadas, para que podamos seguir la acción justo donde la dejamos. El sistema aún está en fase beta, por lo que xCloud dará acceso a un número limitado de juegos pero más adelante todos los títulos de tu biblioteca personal estarán disponibles en este servicio.