back_d

Chrono Odyssey es un nuevo MMORPG que asombra por sus gráficos realistas

04 Diciembre 2020

Queremos que conozcas Chrono Odyssey, una aventura de rol multijugador masivo en línea que sorprenderá por su mundo infinito y gráficos reales. El juego desarrollado por el estudio de Corea del Sur, NPIXEL, llegará a PC, móviles iOS y Android, además de las consolas de nuevas generación —PS5 y Xbox Series X|S— en 2022.

El juego que apuesta por una épica historia con gráficos realistas y un vasto mundo para recorrer está siendo desarrollado por NPIXEL quienes ya tienen bastante experiencia en la creación de proyectos para smartphone. Junto a la noticia se liberó el primer tráiler que nos enseña el carácter ambicioso del proyecto, donde podemos dar cuenta del gran realismo que aportan el diseño, todo construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y una banda sonora firmada por uno de los compositores más prolíficos de la industria, Chris Velasco (God of War, Overwatch, etc.).

La historia se centra en Idrigin y en su lucha contra los 12 dioses, un conflicto con visos de guerra descrito como una epopeya. Iremos desarrollando la aventura de rol topándonos con historias envolventes y escenarios que van más allá del espacio y el tiempo, mazmorras generadas de forma aleatoria que hacen suya esa idea, un sistema de trabajos con hasta 18 roles distintos, contenidos RvR y un sistema de combate fluido que premia el pensamiento táctico.