back_d

Resident Evil 3 Remake sería el siguiente juego de la franquicia

05 Febrero 2019

Capcom está escuchando a la comunidad. Han pasado algunos días desde que la última entrega de su franquicia survival-horror llegó oficialmente al mercado y sus fanáticos ya están a la expectativa para poder recibir a la siguiente entrega de Resident Evil en forma de juego remasterizado en una de sus más icónicas entregas que da cierre a la trilogía original de juegos.

Ya son poco más de dos semanas desde que Resident Evil 2 Remake volvió a 21 años de su estreno original en 1998 con una reedición del concepto original con la tecnología y las expectativas de los usuarios a día de hoy. Desde su anuncio y posterior aceptación de los fanáticos, han sido reiterados los rumores de que la siguiente entrega de la franquicia continuaría con el fructífero modelo de negocios.

Hasta el momento el nuevo título de la desarrolladora japonesa ha sido uno de los más exitosos durante su último año fiscal y los fanáticos se han mostrado encantados con el resultado esperado. Tras el anuncio del desarrollo de Resident Evil 8, ahora nuevos reportes dan indicios de que el regreso de la tercera entrega enumerada de la franquicia sería una prioridad para el estudio antes de darle continuidad a su IP.

A través de un reporte realizado por GameRant, se consigna que nuevas fuentes dentro del estudio afirmarían que Resident Evil 3 Remake ya está en desarrollo y que de momento, su enfoque sería revivir la historia que trajo a Jill Valentine a Raccoon City como miembro de los STARS y protagonista de esta entrega que data la historia después de lo ocurrido en la mansión en las montañas Arklay.

La emoción debe llegar hasta ahí, fuentes dentro del estudio sugieren también que la tercera entrega sería el último título de la franquicia el cual recibiría un juego basado en un remake. Ni Resident Evil 4, 5 ni mucho menos el sexto juego de la saga regresarían con nuevas versiones adecuadas a día de hoy.

Te recordamos queResident Evil 2 Remake ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 25 de enero.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-