back_d

WarGroove, juego indie, ha cubierto sus gastos en menos de 3 días

05 Febrero 2019

Los desarrolladores de WarGroove confirmaron que la excelente venta del juego en sus tres primeros días ha permitido pagar todos los costos asociados a su desarrollo. Para sus creadores, Chucklefish, estudio modesto que ha plasmado su talento en esta entrega, ha sido una excelente noticia.

En WarGroove cada jugador toma el control de un comandante y su ejército para librar una guerra contra sus enemigos. Wargroove es fácil de aprender a jugar, pues la accesibilidad ha sido clave en su diseño, pero es difícil de dominar, pues cuenta con una mecánica de juego profunda que complementa el aspecto estratégico del juego.

«Puedes crear tus propias historias y mapas con los editores integrados. Las posibilidades son ilimitadas, desde crear tu propia campaña con misiones secundarias y una trama compleja llena de giros de guión, secretos y emboscadas, hasta hacer sencillas modificaciones a las reglas del juego sin necesidad de usar herramientas ni modificaciones externas», anuncia la información oficial del juego en el portal de Nintendo.

El juego de estrategia por turnos ofrece partidas locales y en línea para entre uno y cuatro jugadores. Se lanzó el pasado viernes 1 de febrero ofreciendo juego cruzado entre PC, Switch y Xbox One.