back_d

Dragon Quest está de regreso: La franquicia traerá una película original

05 Abril 2019

‘Dragon Quest’ efectivamente regresará a los ojos de los fanáticos y espectadores de una de las franquicias símbolo de Square Enix. Según anunció la compañía, el título ahora pretenderá encantar con su propia película animada que ya tiene su primer trailer.

Square Enix consignó hace ya algunos meses, su interés por revivir la franquicia de JPRG de ‘Dragon Quest’, en un formato en CGI que trajera de regreso la historia de sus protagonistas al más puro estilo de animación «estilo DreamWorks».

Durante horas de la mañana, el estudio reveló el primer adelanto oficial de Dragon Quest: Your Story, el nombre oficial de este nuevo filme que además, seguirá los pasos de la quinta entrega de la franquicia y que apostará por una propuesta visual mucho más fresca y occidental.

Esta icónica entrega, originalmente se estrenó el 27 de septiembre de 1992, es decir hace casi 27 años atrás, como un exclusivo para la entonces Super Nintendo. El título que abarcaba el género de rol encantó rápidamente a los fanáticos al cumplir las expectativas y ser ya la quinta entrega detrás de la serie.

Para poner en contexto, Dragon Quest V se desarrolla aproximadamente durante treinta años de la vida del personaje principal, desde que nace hasta que se casa y tiene una familia. El título introduce un modo de juego dinámico en el cual los monstruos de los encuentros aleatorios pueden ofrecerse para unirse al grupo del jugador.

Así también, este concepto fue usado en videojuegos de Dragon Quest posteriores, y en la serie Dragon Quest Monsters convirtiéndose en la principal forma de formar un grupo.

Square Enix (c)
Square Enix (c)
Square Enix (c)

¿Qué te parece a ti? Te adjuntamos el primer adelanto oficial de la próxima película, en el siguiente video a continuación. Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-