back_d

Hideo Kojima será «estrella» en nueva serie de acción criminal

05 Abril 2019

Es quizá una de las figuras más influyentes en la industria de los videojuegos, y ahora busca expandir su alcance como productor y director de videojuegos, a pasar directamente a la posteridad. Kojima saltará directamente a la pantalla pequeña con una participación especial como actor en una nueva serie de Amazon Prime.

Es de esta manera y según informó un reporte de Tarreo.com hace escasas horas atrás, Hideo Kojima, el director y diseñador de videojuegos detrás de la franquicia de Metal Gear, ahora encargado bajo su propio estudio; dará un enorme paso en su carrera en la industria llegando a participar como actor en una nueva serie de acción.

Concretamente, ahora el productor de ‘Death Stranding’ con Norman Reedus aparecerá directamente en «Too Old to Die Young» (Muy viejo para morir joven), escrita por Nicolas Winding Refn y que llegará a las pantallas del servicio de streaming de Amazon Prime.

Winding, director de películas como ‘Drive’ anunció la colaboración del creativo hace ya algun tiempo atrás y no es ahora, hasta la revelación del primer adelanto que lo podemos ver en acción.

De esta misma manera, tal como se recoge desde la fuente el personaje y rol de ‘asesino’ de Hideo Kojima sería además, una participación recurrente dentro de la trama de la serie, siendo así no solo un invitado especial en la misma, sino que también parte clave de su desarrollo.

«Too Old to Die Young» (Muy viejo para morir joven) sigue a un afligido oficial de policía que, junto con el hombre que le disparó a su compañero, se encuentra en un mundo subterráneo lleno de sicarios de la clase trabajadora, soldados de Yakuza, asesinos del cártel enviados desde México, capitanes de la mafia rusa y pandillas de asesinos de adolescentes

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/v5ebyEQLYCI

Archivo: Fuente.-