back_d

Atomic Heart enseña su acción y robots en su nuevo gameplay de 22 minutos

05 Abril 2021

El RPG de mundo abierto desarrollado por Mundfish, Atomic Heart, cuyo estreno llegará en algún momento de este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, acaba de revelar un nuevo gameplay de 22 minutos enseñando sus combates sangrientos en primera persona y gráficos de nueva generación.

Cabe mencionar que el gameplay enseña una versión previa a lo que será el juego real por lo que podría mejorar aún más en cuanto a sus características técnicas, por lo que en estos más de 20 minutos de gameplay podemos ver además de sus detalles gráficos, a varios tipos de enemigos, así como varios escenarios y armas.

https://youtu.be/J331TUZvoQI

El título nos transportará a un futuro alternativo donde el mundo está dominado por una organización de robots asesinos de la Unión Soviética. Como agentes del KGB, tendremos que investigar un laboratorio secreto en el que hay ocultas más amenazas si cabe. El juego, según sus creadores, se destacará por su acción y libertad de decisión para explorar los distintos entornos, además de sus larga duración.