back_d

Trek To Yomi, el nuevo juego de samuráis inspirado en Kurosawa pone fecha de lanzamiento

05 Abril 2022

Si disfrutas de los videojuegos con historia y sobre todo del cine de samuráis, Trek To Yomi te llamará totalmente la atención. El nuevo juego de Flying Wild Hog y Devolver Digital acaba de anunciar su fecha de lanzamiento para el próximo 5 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Sus desarrolladores han querido celebrar esta noticia liberando un nuevo video gameplay con inéditas cinemáticas, escenas tensas y batallas épicas de más de 15 minutos, además de enseñar algunas pinceladas de su historia que nos traerá tragedia, honor y todo lo que compete ser un verdadero samurái inspirado en el universo de Kurosawa. Cabe mencionar que quienes tengan Xbox Games Pass tendrán acceso al juego para descargarlo el mismo día del lanzamiento.

El juego contará con un sistema de combate que promete dejar grandes momentos, y una historia apasionante como telón de fondo, de esta manera, Trek to Yomi lleva al usuario a ponerse en el rol de un guerrero solitario enfrentado a la tragedia que debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.