back_d

VIDEO: Pokémon Sword and Shield presentó todo y anunció fecha de lanzamiento

05 Junio 2019

Pokémon Sword & Shield ya tienen fecha de lanzamiento. Ambos títulos debutarán en la consola híbrida el próximo 15 de noviembre. Los juegos se venderán por separado, pero también habrá un paquete especial con ambas entregas.

Durante la presentación realizada esta mañana, Nintendo también reveló detalles de gameplay, incluyendo algunas sorpresas que sin duda emocionarán a sus fans. El más reciente trailer de los juegos primero nos muestra algunos combates donde vemos a criaturas nuevas de Galar, como Wooloo, Gossifleur, Drednaw y Corviknight. Asimismo, vemos en acción a Grookey, Scorbunny y Sobble, los Pokémon iniciales.

Una de las cosas más llamativas es que se introducirá una variante espectacular de los Pokémon, pues podrás pelear con criaturas gigantes. Esto sucederá en batallas especiales y en los gimnasios. Esto será posible gracias a un nuevo fenómeno llamado Dynamax, que aumentará el tamaño y el poder de las criaturas.

Importante…

Es importante recordar que desde la jornada del pasado 27 de marzo, Niantic Labs habilitó en gran parte de los países de América Latina, la posibilidad de crear PokéParadas comunitarias con la única restricción de ser nivel 40 para poder participar de las propuestas en la aplicación geosocial.

Esta administración no solo contempla la posibilidad de crear en base a solicitudes de un punto, sino que buscará en un futuro poder permitir la eliminación de las mismas de puntos controversiales, ya sea en lugares públicos o recintos de propiedad privada.

Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Guyana e incluso Venezuela están dentro de una extensa lista de los países contemplados en esta nueva medida que se expandió oficialmente en la aplicación gracias a su última actualización.

Cabe destacar que dentro de las normas de la aplicación no está actualmente permitido el poder compartir cuenta con otros usuarios, esto quiere decir que, si estabas pensando en expandir PokéParadas compartiendo la cuenta con amigos y cercanos, podrías incluso recibir una sanción permanente dentro del juego. ¡Mucho ojo con eso!

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-