back_d

Windbound se deja ver en un video de más de 20 minutos

05 Julio 2020

Finalmente podemos disfrutar del game de 21 minutos de Windbound – Brave the Storm, anunciado por su editor Deepp Silve y el desarrollador 5 Lives Studios. El video trae comentarios del co-fundador y animador principal del estudio, Mitch Clifford.

El gameplay nos enseña escenas después de un par de horas en el juego, cerca del final del primer capítulo, donde podemos ver misteriosas torres, consejos y sugerencias para cazar, hacer crafteo y navegar. Puedes revisar el video liberado a continuación!

Quienes no estén enterados, Windbound, trata de una una joven guerrera llamada Kara naufraga en aguas desconocidas y quien debe aprender a adaptarse y sobrevivir mientras desentraña los misterios de las Islas Prohibidas. Equipada solo con la voluntad de sobrevivir, la protagonista debe explorar los hermosos, pero salvajes entornos buscando recursos: La caza, la artesanía y la exploración son fundamentales para la supervivencia de Kara mientras navega por las Islas Prohibidas buscando el camino de regreso a casa.

Windbound llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Epic Games Store, y Stadia el 28 de agosto de este mismo año.