back_d

Operación 2 FFA de Gears 5 trae nuevos personajes, modos y mapas

05 Diciembre 2019

The Coalition acaba de entregar más detalles de la Operación 2 del estupendo Gears 5. La noticia del nuevo Free For All, fue presentada con un alucinante tráiler lleno de detalles sobre la actualización, disponible a partir del 11 de diciembre.

Sus responsables comentaron que Operación 2 FFA llega con toda la acción sin equipos para 14 jugadores, con equipamiento estándar y reaparición rápida. Sus nuevos modos son Arcade Blitz, una versión más rápida e intensa de King of the Hill; y el regreso de Gnashers 2 vs. 2 que viene acompañado de dos mapas propios, los clásicos Boxes y Foundation Mid.

También podremos disfrutar de dos mapas nuevos para jugar en partidas públicas y privadas: Allfathers Arena y un Lift rediseñado en gráficos y forma. Por último se suman cuatro nuevos personajes, dos héroes y dos villano: Lizzie Carmine y a Damon Baird disponibles en los modos Horda, Escape y Arcade. Los villanos solo participarán Arcade, y son Locust Drone y Jermad del cómic Rise of RAAM.

Tendremos acceso a más de 200 objetos cosméticos (atuendos, sprays, gestos y más) para obtener como parte del Tour of Duty.