back_d

Actor de «Sex Education» ahora es profesional de Smash Bros. Ultimate

06 Febrero 2019

Cuando se trata de gustos, más de alguna celebridad en Hollywood o el resto del mundo han demostrado su pasión por alguna disciplina o pasatiempo extra que los hace destacar por sobre su dedicación y actividades diarias. Esto, por supuesto, también involucra al mundo de los videojuegos y es así como llegamos al caso más reciente que impactó a la comunidad con nada más y nada menos que el protagonista del último éxito de Netflix, ahora como jugador profesional de Smash Bros. Ultimate.

«Sex Education» es la más reciente propuesta original de la productora de la plataforma de streaming que ha traído consigo nuevamente a Asa Butterfield, reconocido por su papel en «El niño con el pijama de rayas»; ahora como protagonista de esta nueva aventura. Esta nueva serie llegó oficialmente a las pantallas del servicio de streaming a principios de año y se perfiló rápidamente como una de las series más exitosas de la plataforma.

Es así como ahora el actor británico de 21 años no solo se ha perfilado como una de las promesas de la actuación con su larga trayectoria en su corta edad, sino que también es un gran fanático del mundo de los videojuegos a nivel competitivo y jamás lo ha ocultado. Después de meses de actividad relacionada a Super Smash Bros. Ultimate en sus redes sociales, Butterfield confirmó su fichaje a un equipo ciberdeportivo.

Jugador profesional y ahora representante del título de luchas más reciente de Nintendo, Asa anunció su incorporación a las filas de Panda Global, equipo de Esports ubicado en Miami del que ahora representará sus colores en las máximas competencias a nivel nacional en las que pueda ser partícipe.

La primera incursión competitiva del actor se produjo ya el pasado fin de semana durante la realización del Genesis 6, torneo donde el jugador latinoamericano «MKLeo» se quedó con el título internacional.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Así también, te adjuntamos el trailer oficial de la serie en Netflix a través del siguiente vídeo a continuación:

https://youtu.be/swLQpygWDBk

Archivo: Fuente.-