back_d

Juegos third-party de Nintendo Switch tendrán chat de voz sin aplicaciones

06 Febrero 2019

Vivox, la compañía detrás de la tecnología que permite a terceros implementar el chat de voz sin usar la aplicación móvil de Nintendo, ha anunciado que lanzará un kit de desarrollo de software (SDK) para que lo utilicen todos los desarrolladores de Switch.

En este momento puedes abrir tu aplicación de Fortnite, unirte a un juego con cualquiera y, siempre que tengas un micrófono enchufado podrás chatear por voz directamente sin complicaciones o aplicaciones molestas. Otros títulos como Paladins y Smite también usarán este software de voz en el futuro con actualizaciones futuras.

Los juegos multijugador de Nintendo como Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate requieren el uso de la aplicación de voz Switch Online, lo que significa no solo que tienes que usar el micrófono, sino que también puede ser usado solo con amigos. No es la mejor manera de que los jugadores se conecten con las personas con las que juegan en línea, pero gracias a Vivox, todos los desarrolladores externos ahora pueden implementar el chat de voz en sus juegos multijugador fácilmente.

Venture Beat habló con Vivox sobre el asunto en cuestión, y esto es parte de lo que dijo un portavoz sobre el software disponible para todos los que desarrollen Switch:

«Siempre intentamos expandir nuestros servicios a más desarrolladores, y el Nintendo Switch se ha convertido claramente en una sólida plataforma de juegos en línea para usuarios y desarrolladores. Queríamos asegurarnos de tener un producto que ofreciera la mejor experiencia de chat de voz posible a los usuarios de Switch, y en eso nos hemos centrado «.

Vivox también admite el juego cruzado para el chat de voz en Switch, por lo que espero que todos los futuros juegos multijugador de terceros implementen este software.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/SbysmKY3558

Archivo: Fuente.