Death Stranding se encuentra ya terminado pero no listo para publicación

POR

Hylia

Hace 03 años

El próximo juego de Kojima Productions, Death Stranding, todavía está envuelto en un misterio, pero hoy una nueva entrevista con Hideo Kojima publicada por J-Wave proporciona una actualización sobre el estado del desarrollo.

Kojima menciona que la historia se hace desde el principio hasta el final, pero como es un juego de mundo abierto, aún no está en la etapa de pulido. Actualmente, mientras mantiene el control todos los días, está trabajando en “hagamos esto aquí” o “cambiemos este efecto aquí”

También menciona que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso. Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Mientras que las películas y los juegos son básicamente opuestos, él siente que después de tanto tiempo, los dos se convertirán en “un entretenimiento”, y espera este futuro.

También habla sobre inteligencia artificial, mencionando que en aproximadamente diez años los refrigeradores, teléfonos móviles, relojes y más estarán vinculados a la IA, que controlará varios servicios. Mientras que ahora los juegos están hechos por humanos, habrá un momento en el que la IA también podrá crear juegos. En ese momento, no solo los desarrolladores de juegos como él, sino también la gente común podrán crear sus propios juegos. La persona A y la persona B podrán crear diferentes partes de un juego y la IA las conectará entre sí. Gracias a la IA, los creadores y los jugadores se reunirán, y los desarrolladores podrán proporcionar servicios mientras juegan.

Cuando se le preguntó si hay algo que solo los humanos puedan hacer, Kojima explicó que la IA aprende de una base de datos. Si analiza una pintura de Leonardo Da Vinci, cuanta más información esté disponible en la imagen, más será posible para la IA crear un nuevo trabajo basado en ella. Sin embargo, sin una base de datos, no puede lograr nada.

Archivo: Fuente.