back_d

A Plague Tale: Innocence llegaría al Game Pass de PC

06 Junio 2019

Lleva tan solo unas semanas en el mercado, pero podría buscar expandirse a los usuarios de toda Xbox como parte de un trato de exclusividad con la compañía. A Plague Tale: Innocence, la nueva aventura de Focus Home podría sumarse al catálogo de juegos que la desarrolladora estrenará al unísono en el Game Pass de PC.

Focus Home Interactive (conocida distribuidoras de títulos como The Surge, A Plague Tale: Innocence y World War Z), confirmó que varios juegos que distribuye estarán presentes en el servicio de Xbox Game Pass para PC.

Aunque no anunció cuáles son los títulos que formarán parte del servicio de Microsoft, el hecho de declarar que son varios hace pensar que algunos de sus más recientes publicaciones podrían llegar. No obstante, se trata de pura especulación, y tal vez sólo tengamos que esperar un poco más para saber de qué experiencias en específico está hablando la distribuidora.

Te recordamos que Xbox Game Pass para PC llevará los juegos de más de 75 socios, entre los que destacan Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA y Xbox Game Studios.

Si estás interesado en esta propuesta que Microsoft se trae entre manos, no olvides que en su conferencia de E3 2019 habrá más información en torno a este nuevo servicio para los usuarios de computadora.

Importante…

Plague Tale: Innocence corre el año 1349. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir. Su aventura da comienzo… y la inocencia toca a su fin.

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Plague Tale: Innocence debutó oficialmente el 14 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-