back_d

El juego Shin chan: Mi verano con el Profesor también tendrá lanzamiento en PS4 y PC

06 Agosto 2022

Si bien en un primer momento solo sabíamos que el juego basado en la popular caricatura japonesa Shin Chan: Mi verano con el Profesor saldría para Nintendo Switch, se confirmó que más adelante también tendrá estreno en PS4 y PC a través de Steam y Epic Games, aunque aún sin fecha de lanzamiento por el momento.

El título del simpático y maleducado Shin Chan llegará a la consola híbrida de Nintendo este 11 de agosto y según la página web oficial del título también tendrá un estreno futuro en la consola de Sony y en PC, así fue confirmado además por Neos Corporation quienes a través de un correo electrónico dicen: «Shin chan: Mi verano con el Profesor – La semana infinita se lanzará primero en Nintendo Switch el 11 de agosto de 2022. Le seguirán en breve la PlayStation 4 y dos nuevas plataformas».

Si bien se creía que el juego llegaría de manera simultánea este 11 de agosto, los fans tendrán que esperar un tiempo para disfrutarlo en otras plataformas. Recordemos que Shin chan: Mi verano con el Profesor es un juego de acción y aventura donde acompañamos a Shinnosuke en sus vacaciones de verano por los hermosos campos y montañas de Assou, un lugar que alberga una leyenda misteriosa y que está repleto de personajes interesantes de todo tipo a los que conocer, incluido un profesor malvado.