back_d

Fortnite anunció su Capítulo 3: Flipped ¡Conoce su nueva isla y habilidades!

06 Diciembre 2021

Tras la finalización del Capítulo 2, Epic Games acaba de presentar todas las novedades que llegarán a Fortnite en su nuevo capítulo presentado en un entretenido tráiler.

De esta manera, el Capítulo 3 de Fornite estrenará nuevas habilidades y mecánicas, por ejemplo la incorporación del clásico deslizamiento a ras de suelo para que podamos movernos mucho más rápido entre los disparos de los enemigos o el balanceo en los muros. Además, ahora podremos ganar PE del pase de batalla desde otros modos distintos al Battle Royale y entre los personajes que harán aparición en el juego se encuentra nuestro amigo y vecino Spider-Man, además de Kait Díaz y Marcus Fénix, de la saga Gears of War.

El nuevo capítulo también trae nuevas armas y objetos con los que conseguir una victoria que nos dará acceso a la prestigiosa Corona de la victoria. En cuanto a la nueva isla, existen diferentes Zonas como El Santuario, el centro secreto de los Siete y ante la llegada de Spider-Man el mapa recibirá el Daily Bugle, el territorio del superhéroe, que estará completamente tematizado.