back_d

Estos son todos los luchadores disponibles en JUMP FORCE

07 Febrero 2019

Jump Force está oficialmente llegando a las manos de los jugadores. El nuevo título de batallas después de pasar por las ferias internacionales más grandes del mundo y dos fases de pruebas públicas, ha estado revelando la nómina de personajes que conformarán la que hasta ahora es la reunión más grande de los personajes del anime y manga en un videojuego.

Bajo ese mismo contexto y luego de presentar a Jotaro y Dio en el último trailer estrenado como sus últimas adiciones en su plantilla, es que definitivamente Bandai Namco, la desarrolladora detrás de la primera incursión de la revista Shonen Jump en los videojuegos confirmó que su listado de luchadores está al completo.

Por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el estudio confirmó que serán tan solo 44 los luchadores que llegarán como personajes jugables a la entrega de luchas de la franquicia de anime y mangas japoneses en su lanzamiento durante la próxima semana y prepara así, el despliegue definitivo de la entrega a través de las distintas plataformas.

Así también, cabe destacar que el contenido de Jump Force no acabará con el estreno del título, ya que la desarrolladora prometió desde hace algunos meses atrás más de 9 luchadores nuevos que llegarían con el pasar del tiempo en forma de DLC para dotar de más contenido al título en los meses venideros.

Te recordamos que Jump Force se estrenará oficialmente el próximo 15 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Puedes revisar la lista de personajes al completo a continuación:

Dragon Ball: Goku, Vegeta, Frieza, Cell, Piccolo, Trunks
One Piece: Luffy, Zoro, Blackbeard, Sanji, Sabo, Boa Hancock
Naruto: Naruto, Sasuke, Kakashi, Gaara y Kaguya
Bleach: Ichigo, Aizen, Rukia, Renji Abarai
Black Clover: Asta
Yu-Gi-Oh!: Yugi
JoJo’s Bizarre Adventure: Jotaro Kujo, Dio
Boruto: Boruto
Dragon Quest: Dai
Saint Seiya: Seiya, Shiryu
My Hero Academia: Deku
Hunter X Hunter: Gon, Killua, Kurapika, Hisoka
YuYu Hakusho: Yusuke, Toguro
City Hunter: Ryo
Fist of the North Star: Kenshiro
Rurouni Kenshin: Himura Kenshin, Shishio Makoto
Personajes originales: Galena, Glover, Kane y Navigator

Puedes revisar el último trailer del juego a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-