Halo: The Master Chief sería anunciado para PC

POR

Cris

Hace 16 dias

Durante una semana llena de rumores de un inminente port a PC, Microsoft ha prometido “noticias emocionantes” relacionadas con Halo: The Master Chief Collection para su programa Inside Xbox la próxima semana. El programa, que Microsoft presenta cada mes, se emitirá el martes.

No hay garantía de que se anuncie el puerto de la PC en ese momento, pero informes recientes han hecho que parezca probable que el juego esté en camino. En un video reciente de YouTube, el experto en Xbox Brad Sams afirmó que el juego está definitivamente en desarrollo, que su lanzamiento es bastante inminente y que es posible que se produzca una revelación en el E3 2019.

Aún así, la historia muestra que Inside Xbox no es una salida para grandes anuncios: es más una actualización de la comunidad presentada como un programa de entrevistas. Mientras tanto, los cambios y las correcciones se siguen aplicando a la versión de Xbox One de The Master Chief Collection, aunque parece poco probable que se reserve un episodio completo para el anuncio de notas de parches.

Pero parece seguro que el juego llegará a PC, al igual que la llegada del pase para el Xbox Game Pass parece ser una certeza absoluta. Si creemos en Phil Spencer, será un año de grandes anuncios para los intereses de PC de Microsoft. De todas formas, esta es una noticia definitivamente muy emocionante para fanáticos de esta entrega de Halo que también esperaban verla en PC, tan solo falta una confirmación de la compañía.

Halo: The Master Chief Collection es una remasterizacion de los videojuegos de disparos en primera persona de la saga Halo para la consola Xbox One, el cual salió a la venta en Estados Unidos el 11 de noviembre de 2014 y en Europa el 14 de noviembre del mismo año.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.