Mod de GTA V llega a Spider Man directamente al juego

POR

Hylia

Hace 01 año

Casi todo el mundo lo que hizo Insomniac Games con Spider-Man cuando su exclusiva de PS4 llegó al mercado a finales del año pasado. Desde entonces, el juego ha recibido excelentes elogios, puntajes perfectos y un disfrute continuo a través del emocionante DLC. Ahora, los jugadores pueden llevar su amor por el juego de mundo abierto un poco más lejos, a Los Santos, para ser exactos.

Este mod de Grand Theft Auto V tiene como objetivo incorporar varios trajes al juego, incluidos los que se ven en el título exclusivo de PlayStation 4. También incluye trajes de Far From Home, Infinity War y ese traje Stark increíblemente de alta tecnología.

El mod en sí es bastante fácil de configurar, ¡y es totalmente gratis!

En cuanto al juego en sí, Grand Theft Auto V ya está disponible en Xbox One, 360, PlayStation 4, 3 y PC. Para más información sobre el título de mundo abierto:

«Cuando un joven vendedor de la calle, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se encuentran enredados con algunos de los elementos más aterradores y trastornados del inframundo criminal, el gobierno de los EE. UU. Y la industria del entretenimiento, deben realizar una serie de peligrosos robos para sobreviven en una ciudad despiadada en la que no pueden confiar en nadie, y mucho menos entre sí.

El juego ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización específicas para PC, que incluyen más de 25 configuraciones configurables separadas para calidad de textura, sombreados, teselación, antialias y más, así como soporte y personalización extensa para controles de mouse y teclado. Las opciones adicionales incluyen un control deslizante de densidad de población para controlar el tráfico de automóviles y peatones, así como compatibilidad con monitores duales y triples, compatibilidad 3D y compatibilidad con controladores plug-and-play».

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.