back_d

Alex Kidd in Miracle World DX es el nuevo remake del clásico juego de Master System

07 Abril 2021

Jankenteam acaban de confirmar la fecha de lanzamiento para el remake de la clásica aventura de Master System de 1986, hablamos de Alex Kidd in Miracle World DX.

EL juego fue uno de los mayores clásicos de videojuegos y de SEGA y llegará el 24 de junio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Alex Kidd in Miracle World DX llegará con un aspecto gráfico renovado y adaptado a la nueva generación, donde podremos disfrutar de las aventuras del carismático personaje, con una estética más colorida, aunque si quieres jugar el modo clásico también lo podrás hacer volviendo al modo retro. La fecha de lanzamiento se anunció junto con un nuevo tráiler del esperado juego y que puedes revisar a continuación:

El remake aumentará el tiempo de duración del juego clásico con nuevos niveles y enemigos, así como un rediseño en algunos combates contra jefes finales, y también un audio remasterizado. Cabe mencionar además que el juego contará con una edición para coleccionistas en todas las plataformas, que incluye añadidos como una caja que homenajea a las de Master System, certificado de autenticidad, una cartera, pins y más.