back_d

The Division Heartland fue confirmado por Ubisoft y ya puedes registrarte!

07 Mayo 2021

A través de sus canales oficiales Ubisoft acaba de confirmar el futuro de la saga The Division, donde anunciaron que The Division 2, el shooter looter pasará también por el cine y nuevos videojuegos. El primero en llegar será The Division: Heartland y le seguirá The Division Mobile.

El nuevo juego de la saga Heartland será un título free-to-play completamente independiente, por lo que si quieres jugarlo no será necesario estar familiarizado con la historia y estará a cargo del estudio norcarolino Red Storm, que se había ocupado de los videojuegos de Tom Clancy. Se espera que el juego esté disponible para 2021 o 2022, sin embargo ya puedes registrarte en la web oficial para participar en las fases de prueba que estarán habilitadas en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Por otra parte, el estudio habló sobre The Division Mobile pero sin dar ningún detalle en concreto. «Tendremos más información sobre este emocionante proyecto más adelante» aseguran sus responsables, sin pistas sobre cuándo podremos verlo en acción.