back_d

Esta sería la fecha del estreno de The Witcher 3 en Switch

07 Julio 2019

Se perfiló como una de las grandes adiciones para el catálogo de la consola, y la que finalmente terminará por llegar este año tras un acuerdo con el estudio que permitirá llevar el gigante AAA a Nintendo Switch. The Witcher 3 está de camino a la consola híbrida y un nuevo reporte así lo consigna.

Hace algunas horas atrás y por medio de reddit, una fotografía de la ficha de producto de The Witcher: Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch que publicó el minorista checo CZC.CZ, parecía constatar el reporte.

Según la información, el juego será lanzado el 24 de septiembre. Aunque esto es solo rumor, el hecho de que ésta es una compañía muy importante en República Checa podría darle cierta credibilidad.

Esa no es la única prueba que podría darle veracidad a la hipotética fecha de estreno. En la publicación en reddit, el usuario loitus confirmó que 24 de septiembre es la misma fecha que menciona su preorden de The Witcher: Wild Hunt Complete Edition en GameStop. El que un minorista tenga información falsa puede ser un error o coincidencia, pero si ya son 2, empieza a verse un patrón.

Hasta este momento ni Nintendo ni CD Projekt RED han ofrecido declaraciones oficiales, por lo que te recordamos que debes tomar esta información como mera especulación. La buena noticia es que aunque este dato resultara ser falso tampoco tienes que preocuparte mucho, pues puedes estar seguro de que el título será lanzado dentro de los próximos 6 meses.

Importante…

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales.

En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Witcher: Wild Hunt llegó oficialmente el 19 de mayo de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-