back_d

20 aniversario de Xbox se celebra con nuevos periféricos

07 Octubre 2021

El próximo 15 de noviembre, Xbox celebrara su 20 aniversario y la compañía ha decidido festejar estas dos décadas en la industria gamer con nuevos periféricos, específicamente: un mando inalámbrico, unos auriculares y más elementos.

El nuevo mando de Xbox no solo alude al aniversario mediante un dibujo, sino que además es de un gris oscuro translúcido que deja a la vista sus componentes internos. Sobre sus particularidades técnicas, mantendrá las características más modernas de sus periféricos, con una ergonomía mejorada, mejor conectividad entre dispositivos y latencia reducida. Junto al mando, llegarán auriculares especiales que tendrán compatibilidad con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X, aunque se especifica que para disfrutar de estas características podría ser necesaria una compra adicional o la descarga de alguna aplicación.

Cabe mencionar que si el mando se conecta a Xbox Series X o Xbox Series S se desbloqueará un tema de fondo dedicado al 20 aniversario de Xbox. El precio del periférico será de 64,99 dólares, que ya se puede reservar y su lanzamiento está pensado para el 15 de noviembre.