back_d

Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5 ya tiene fecha de lanzamiento

07 Diciembre 2021

El esperado lanzamiento físico y digital para PS5 de Uncharted: Legacy of Thieves Collection finalmente ya tiene fecha y estará disponible a partir del próximo 28 de enero. La noticia fue revelada por PlayStation junto a un tráiler y un comunicado donde entregó información sobre las mejoras gráficas y añadidos.

Cabe mencionar que la colección incluye la remasterización de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, con la idea de ofrecer una renovada experiencia utilizando toda la potencia del hardware de PS5. Esta edición contará con 3 modos: «fidelidad» para quienes cuenten con una pantalla 4K y quieran disfrutar de una definición ultranítida con resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps; «Rendimiento» utilizará el parche de alta velocidad de PS4 que busca los 60 fps; «Rendimiento+» que busca los 120 fps a una resolución 1080p.

Legacy of Thieves Collection estará disponible a un precio de 49,99 dólares y quienes tengan ambos videojuegos, podrán dar el salto generacional a cambio de 10 euros / dólares.