Demo de Resident Evil 2 Remake será lanzado esta semana

La demo sería exclusiva para la consola Xbox One

POR

Cris

Hace 8 dias

Capcom no ha ocultado el hecho de que disfruta rehacer y volver a lanzar juegos antiguos de Resident Evil en cualquier consola actual que esté disponible en ese momento. Mientras que algunos juegos de la franquicia se pueden jugar en Xbox One y PlayStation 4, el próximo Resident Evil 2 se aleja del resto como un remake completo de la exitosa aventura de supervivencia y terror de 1998. Aunque la nueva versión se lanzará en las próximas semanas, tal parece que los jugadores de Xbox One tendrán la increíble oportunidad de probar el juego por un tiempo limitado durante todo el mes de enero gracias a una versión demo.

A finales del año pasado, la tienda de Xbox filtró información sobre una demo cronometrada de Resident Evil 2 que se presentó poco antes del lanzamiento del juego. Según se informa, la demostración se pondrá en marcha durante unos pocos días el 11 de enero y ofrecerá a los jugadores un límite de tiempo de 30 minutos para reproducir la demostración con la cantidad de vidas que deseen. Recordemos, que esto estará disponible solamente para la consola Xbox One.

En preparación para el lanzamiento de Devil May Cry 5, se espera que Capcom lance otra demostración en alguna fecha de febrero. Sin embargo, en lo que respecta a la exclusividad, PlayStation 4 también parece estar recibiendo la misma demo jugable.La demo de Resident Evil 2 se podrá jugar hasta el 31 de enero, unos días después del lanzamiento del juego.

El remake ve una reestructuración completa del juego original, cambiando las vistas tradicionales de cámara de los primeros tres títulos de la franquicia a cambio de una perspectiva de tercera persona que será por encima del hombro. Si bien la visión original del juego se ha modernizado para las consolas de la generación actual, varias demostraciones han revelado que una cantidad de enemigos icónicos y horribles volverán durante los viajes de Leon Kennedy y Claire Redfield.

Para aquellos interesados ​​en lo que se puede esperar del juego de Resident Evil 2, la lista completa de trofeos del juego fue revelada recientemente. Esta entrega es solo el comienzo de la última oleada de versiones remasterizadas y puertos de juegos más antiguos de Capcom en la franquicia, con el Interruptor de Nintendo esperando recibir un número de títulos de Resident Evil en un futuro próximo.

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake se estrena el 25 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.¿Qué te parece a ti esta jugada? Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-