back_d

Se confirma el estreno de Monster Hunter La película para diciembre de 2020

08 Febrero 2019

Capcom está planeando diversificar su alcance. Después de estrenar la versión remasterizada de la segunda entrega de la franquicia de Resident Evil y tras planificar su relanzamiento en los cines, la compañía ahora está preparando el despliegue oficial de la primera adaptación cinematográfica de la saga de Monster Hunter, en un filme producido y protagonizado por la misma compañía que adaptó las anteriores películas de la empresa.

La película se anunció oficialmente en un comunicado de prensa publicado en el año 2016 y no fue sino hasta finales de 2018 que tras dos meses de rodaje, se finalizó oficialmente la producción en bruto de la primera adaptación de la franquicia de Monster Hunter para la pantalla grande. El filme protagonizado por Milla Jovovich ya tendría fecha de estreno mientras prepara su primer trailer oficial.

A través de un reciente reporte visualizado por IGN, se consignó finalmente que la nueva propuesta de Hollywood realizada por Constantin Films llegará oficialmente el próximo 4 de septiembre de 2020 a las salas de cine del mundo entero.

Dicha información, revelada en primera instancia por la Exhibitor Relations Company de los Estados Unidos consignó el debút de la adaptación que traerá a Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich detrás de este importante proyecto que nuevamente adaptará una de las franquicias de la compañía japonesa al mundo occidental.

Para poner en contexto, te contamos que la película centra su argumento en Artemis (Jovovich), jefa de una organización militar que es transportada a una realidad llena de monstruos. Ahí conoce al cazador a quien se unirá para evitar que estas peligrosas criaturas invadan la Tierra y pongan el peligro a sus habitantes.

Te recordamos que Monster Hunter World está disponible desde 2018 a través de PlayStation 4, Xbox One y PC

Puedes revisar el trailer oficial del juego a través del siguiente video a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-