back_d

Anuncio de TV de Days Gone a pocos días de su lanzamiento

08 Abril 2019

El juego exclusivo para Playstation 4, Days Gone, está a pocos días de estrenarse, es por ello que Bend Studio acaba de lanzar su espectacular anuncio para televisión donde podemos ver unos pocos segundos de la cruda batalla que enfrentará nuestro héroe.

Days Gone es un videojuego de acción y survival horror ambientado en un entorno de mundo abierto, 3​post-apocalíptico y jugado desde una perspectiva en tercera persona. El jugador toma el control del protagonista del juego, Deacon St. John (Samuel Witwer), un cazarrecompensas que prefiere vivir una vida peligrosa en el camino en cambio a vivir en campamentos en lo más profundo del bosque. Para nuestra grata sorpresa el título contará con una adaptación al castellano guiada por Claudio Serrano, voz de Christian Bale en la trilogía cinematográfica de Batman de Nolan.

Como el juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto, el jugador puede usar múltiples formas para completar objetivos, como utilizar el sigilo para derribos silenciosos o adoptar un enfoque agresivo utilizando armas de largo y corto alcance ¡Disfruta a continuación del spot de tv!